Quienes Somos


Oral Roberts University Educational Fellowship (ORUEF) Es una organización de servicios profesionales dedicada a servir a las escuelas cristianas. Con sede en Tulsa, OK, ORUEF actualmente sirve escuelas cristianas tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo. ORUEF proporciona servicios de apoyo, así como oportunidades de colaboración y networking para escuelas cristianas en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, lo que lleva a la mejora y el crecimiento de las escuelas cristianas en todo el mundo.

ORUEF busca inculcar dentro de las escuelas afiliadas un entusiasmo por ser líderes responsables y de buena reputación en el campo de la educación: profesionalmente, académicamente y espiritualmente. El objetivo es fortalecer las escuelas cristianas mientras se disfruta el intercambio amistoso de ideas y el diálogo entre líderes escolares cristianos, maestros y personal. La membresía está abierta a todas las escuelas cristianas interesadas que busquen el Propósito de la Comunidad y la Declaración de Fe.

El propósito de ORUEF es proporcionar servicios y apoyo a las escuelas cristianas en todo el mundo, proporcionando recursos y estímulos que los guíen en el desarrollo espiritual continuo, en la calidad académica, la credibilidad, estabilidad financiera y cumplimiento de la misión.

Nuestro Propósito


Nuestra Historia


ORUEF fue establecida en 1983 por la Universidad Oral Roberts (ORU) para prestar servicios a las escuelas cristianas de preescolar a secundaria, especialmente aquellas con un distintivo pentecostal / carismático. En ese momento, no había otras asociaciones que proporcionaban servicios específicamente a esa parte de la comunidad escolar cristiana. Aunque la organización sin fines de lucro se separa legalmente de ORU, ORUEF trabaja en estrecha colaboración con el Colegio de Educacición de ORU, conduciendo conferencias escolares cristianas y brindando servicios de desarrollo profesional y consultoría a las escuelas cristianas miembros de ORUEF.

Desde sus humildes comienzos y una membresía inicial de cerca de doce escuelas cristianas, ORUEF ha crecido hasta formar parte de más de 100 escuelas cristianas en 17 estados y 13 países. Desde el principio, ORUEF ha tratado de proporcionar valiosos servicios a las escuelas cristianas afiliadas y profesores tanto en los Estados Unidos como en el mundo para promover el crecimiento y la mejora en las escuelas cristianas miembros.