El Paso, Texas

Ser el administrador principal de una pequeña escuela cristiana plantea muchos retos en la provisión de programas y servicios, y no menos importante es el presupuesto para el desarrollo de programas y oportunidades de desarrollo profesional para nuestro personal. Oral Roberts University Educational Fellowship ofrece varias oportunidades que son invalorables para nuestra escuela:

Desarrollo profesional para profesores y personal en conferencias regionales.
Desarrollo profesional específico del campus en nuestra escuela local por los profesores del Departamento de Educación de la Universidad Oral Roberts a un costo “sólo gastos” para la escuela.
Oportunidades para colaborar con otros educadores y administradores que comparten la misma visión del mundo cristiano y los valores educativos.
Descuento de matrícula en la Universidad Oral Roberts para Programas de Maestría y Doctorado.
Descuentos curriculares con algunos de los principales proveedores de currículo cristiano..
Descuentos de seguro de responsabilidad escolar.
Tarifas especiales con una importante empresa de relaciones públicas que se ocupa de la “gestión de crisis”.
Oportunidades para intercambios de estudiantes o clubes de amigos por correspondencia con escuelas no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo desde México, a América Central y del Sur, Haití y África. Esto ha producido una rica cultura en nuestro campus escolar local, ya que los estudiantes de las escuelas hermanas ORUEF han venido a estudiar en nuestra escuela.

Aunque, todas las oportunidades mencionadas son impresionantes, lo más importante de ORUEF son las relaciones que se forjan con otros educadores cristianos. Nadie entiende las luchas que enfrentan los maestros y administradores de las escuelas cristianas, al igual que otros profesores y administradores cristianos. Nuestro tiempo juntos revelan que nuestras luchas no son únicas para nosotros, pero son similares sin importar cuál sea nuestra lengua o país. No hay nada más alentador que un correo electrónico inesperado de otro educador cristiano que le permite saber que su escuela oró por su escuela hoy. Cuando se cruza los números para ver si se puede pagar la cuota de afiliación, te das cuenta de que no puede permitirse el lujo de “no invertir” en la comunidad ORUEF. La membresía en ORUEF … no tiene precio!

Alba Wilcox, Administrador

Albuquerque, New Mexico

Oral Roberts University Educational Fellowship (ORUEF) ha influenciado en elevar el nivel profesional de nuestros administradores, maestros y personal. ORUEF ofrece varias oportunidades para la educación continua cada año que desafía a nuestros maestros y personal tanto académica como espiritualmente. Nuestros maestros esperan con interés la conferencia ORUEF anual y la capacidad de aprender y escuchar sobre nuevas investigaciones que están impactando el campo de la educación. Esto ha aumentado el nivel de educación de nuestro personal, lo cual ha resultado en un ambiente de aprendizaje más creativo y efectivo en nuestras escuelas. Al reunirse con otros educadores en las conferencias, las conferencias de ORUEF también proporcionan oportunidades para la creación de redes y la colaboración.

Patricia Losey, Administrador

Huntsville, Alabama

Valley Fellowship Christian Academy (VFCA) ha sido miembro de Oral Roberts University Educational Fellowship (ORUEF) desde 1988. En ese tiempo, nuestra escuela ha disfrutado de los beneficios sobresalientes de estar afiliada con otras escuelas cristianas y la propia Universidad Oral Roberts. VFCA ha experimentado un crecimiento físico y académico debido a la calidad y profesionalismo a través de nuestra membresía en ORUEF y la implementación del proceso de acreditación de ICAA. VFCA se ha beneficiado de las redes profesionales y espirituales ofrecidas a través de la organización ORUEF. VFCA ha recibido a profesores de la Universidad Oral Roberts para llevar a cabo sesiones de desarrollo profesional para nuestro personal en varias ocasiones. A través de los años, hemos participado en las numerosas conferencias de desarrollo profesional que ORUEF ha organizado en Tulsa y en el Sureste. También hemos disfrutado de la comunión de otras escuelas a medida que nos apoyamos mutuamente en una comunidad académica y espiritual. En general, nuestra participación en ORUEF, creemos, ha impulsado a nuestra escuela a ser mejor académica, profesional y espiritualmente. Es realmente una asociación que valoramos.

Patti Simon, Administrador